Corralet, variedad y calidad van de la mano

Anna Ll. Francés Renau (@AnnaLlFrances)

Tapas y raciones, ensaladas, ibéricos y quesos, montaditos, tostas y carnes. Para acabar un surtido de postres que ponen la guinda a cualquier comida.

En ‘Corralet‘ variedad y calidad van de la mano. Los productos frescos, cocinados al momento con esmero, hacen de cada plato -no pudiendo escapar del tópico- una delicia para el paladar.

Para comenzar, entre las tapas y raciones, podrá escoger entre mejillones (al vapor, con verduritas o a la marinera), anchoas del cantábrico, calamar Gaudí, sepia a la Brutesca, bacalao con parmentier de patata y salsa de parmesano o pulpo a la plancha con alioli y pimentón de la Vera, entre otros. Como no podía ser de otra forma también podrá escoger entre varios tipos de revueltos, como el revuelto Corralet (con patata, huevo y jamón ibérico) o el revuelto de alcachofdas (con huevo, alcachofas y jamón ibérico).

La carta de ensaladas es, de igual forma, muy completa. Así, podrá escoger entre la ensalada de cecina con parmesano y vinagreta de piñones; la ensalada mediterránea con atún, lechuga, tomate, cebolla tierna, olivas y espárragos; la ensalada de queso de cabra, foie y frutos secos o la ensalada de tomate de temporada y cebolla tierna.

Si lo que quiere es probar productos de los de siempre, de gran calidad, tiene la opción de pedir la tabla de queso curado de oveja o los quesos templados con mermelada, sin desdeñar, por supuesto, el jamón de bellota.

Los montaditos y las tostas son otra de las especialidades de ‘Corralet’. Las sirven de lomo y queso brie, de solomillo con foie, de ventresca con escalivada, de torraeta de anchoas y de foie fresco con mermelada de frutas. Todas ellas preparadas al momento con productos de primera calidad que, por si solos, conforman platos exquisitos.

Qué decir de las carnes. En ‘Corralet’ puede degustar: presa ibérica con queso de cabra y compota de manzana, secreto ibérico con salsa agridulce y chips de yuca, solomillo de ternera a la plancha con guarnición y solomillo de ternera con salsa roquefort.

Para acabar, la variedad de postres hará redondo el manjar. Hay milhojas, crêpes, couland de chocolate con helado de vainilla, fran casero, helado variado y un ‘super postre’, que consiste en un plato variado.

Pero no acaba aquí, el local también ofrece la posibilidad de poner el punto y final a la comida con una copa, elaborada con especial esmero.

No puedo acabar sin mentar el buen servicio que prestan los empleados del establecimiento, siempre educados, dispuestos y amables.

Sin duda un nuevo lugar imprescindible al que acudir si visita Benicasim.

Fdo. Anna Ll. Francés, desde la orilla del mar, Benicasim.

 

Para que me encuentres: Corralet

mapa corralet

Precio medio: 15 euros

Calle Estatut, 8, 12560 Benicasim

Teléfono: 644 22 19 10

Horario: de martes a viernes de 18:00 a cierre, sábados y festivos de 12:00 a cierre y domingos de 12:00 a 18:30

Foursquare

 

Otros posts casi casi gastronómicos:

Café Llebeig, tres locales en uno

Puro arte en Café del Duende

Vin Up Toneles, algo más que montaditos

Portland Ale House. Un restaurante americano de los de verdad

Tintín está en Pan de Azúcar

Bretonne Annaick, crêpes al estilo francés

María Mandiles, un restaurante de cuento 

El Mercado Gin&Bar, un local con calidad mediterránea

Tecolotes Ruzafa, típica esencia mexicana 

Restaurante Valentina: calidad directa al paladar 

España y sus vinos. Un tesoro 

Bautista Martí: la buena comida italiana a buen precio 

La mesa está servida 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s