Café Llebeig, tres locales en uno

Itziar Ariño Fernández (@Itziar_Fdz)

Situado en el Paseo de la Alameda, Café Llebeig es un local innovador y moderno, algo más que una cafetería, son tres locales en uno: cafetería, restaurante y pub.

Su extensa carta, la calidad de los productos y su buen servicio, hacen de Llebeig un local concurrido y muy de moda en la ciudad. Es ideal para tomar algo a plena luz del día o por la noche, ya que cuando acaban las cenas, la música sube y el Café se convierte en un auténtico pub en el que poder disfrutar la noche.

Además de cafés,  helados artesanos, batidos, zumos y cócteles para las tardes, Llebeig tiene una amplia variedad de productos para las comidas y cenas, y además, platos combinados para los niños.

Por una parte tenemos los entrantes, entre los que destacan las sabrosas barritas de mozzarela, las patatas bravas llebeig, y los rulitos rebozados de bacon y queso.

En cuanto a las ensaladas también podemos encontrar una gran variedad: la de champiñón con espinacas, parmesano, lechuga iceberg y vinagreta de cebolla, la de queso con tomate, lechuga, aceitunas negras, maíz tostado y vinagreta de mostaza y miel, y la de mojama, hojas frescas, queso blanco, tomate y vinagreta de pipas, entre otras.

También puedes pedir unas deliciosas fajitas. Las hay de pollo, lechuga, mahonesa y ajitos tiernos, de pechuga, champiñones, parmesano y cebolla caramelizada, de roast beef con cebolla caramelizada, lechuga iceberg y mahonesa, y muchas más.

En cuanto a los montaditos puedes disfrutar de más de 25 variedades. Entre ellas se encuentran los de champiñón, queso roquefort y cebolla, los de berenjena, queso brie y paté de tomate seco, también los de revuelto de aguacate y cebolla, o los de revuelto de sobrasada y queso de cabra. Y no podía faltar el que es un clásico en Llebeig, el de roast beef a la plancha con patata rota y sal maldon.

Lo mismo ocurre con los bocadillos, la carta se extiende, y además de poder elegir entre más de 20 tipos, también puedes decidir qué tipo de pan quieres, blanco o de multicereales.

No lo pienses más, si este puente quieres disfrutar de una magnifica velada o tomar algo por la ciudad, Café Llebeig es el lugar que buscas.

Bon appetit!

Para que me encuentres: Café Llebeig

Paseo de la Alameda, 6, Valencia

Teléfono: 963 607 860 

Horario: de 10:00 a 23:00 de domingo a miércoles. De 10:00 a 3:00 de jueves a sábado.

Precio medio por persona: 12€

Foursquare

Otros posts casi casi gastronómicos:

Puro arte en Café del Duende

Vin Up Toneles, algo más que montaditos

Portland Ale House. Un restaurante americano de los de verdad

Tintín está en Pan de Azúcar

Bretonne Annaick, crêpes al estilo francés

María Mandiles, un restaurante de cuento 

El Mercado Gin&Bar, un local con calidad mediterránea

Tecolotes Ruzafa, típica esencia mexicana 

Restaurante Valentina: calidad directa al paladar 

España y sus vinos. Un tesoro 

Bautista Martí: la buena comida italiana a buen precio 

La mesa está servida 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s